
Falta solo una semana para que arranque el rodaje de Ultimas Vacaciones en Familia, ya los actores y el equipo técnico están haciendo sus valijas y ultimando detalles.
Forma parte del Teatro Independiente Mercedes desde casi diez años. Protagonizo en el mismo la obra Locos de Contentos de Jacobo Langser y actualmente protagoniza junto a Many Diaz, el clasico Las de Barranco de Gregorio Laferrer.
Marcela
Forma parte del Teatro Independiente Mercedes desde sus inicios en el protagonizo gran cantidad de obras donde se destacan Silicom Club, Jardín de Otoño, Dos de Chavez y actualmente Las de Barranco. Fue protagonista de la exitosa puesta de la obra de Mercedes Farriols ¿Y si mañana crepo?, que llego a participar del festival internacional de teatro de El Salvador. Es docente del grupo de adolescentes del teatro. Dirigió la obra de teatro Juego para cuatro. En cine participo de Dolores de Casada de Juan Manuel Jimenez, El juego de Arcibel de Alberto Lechi, Olga Victoria Olga de Mercedes Farriols y Rancho Aparte de Edi Flehner.
Joaquin
Fue uno de los protagonistas jóvenes de Las Viudas de los Jueves de Marcelo Piñeyro con Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y gran elenco, participo de El Mural de Hector Oliveira con Carla Peterson, Luis Machin y elenco. Actualmente estudia teatro en la escuela de Nora Moseinco y protagonizo la pelicula Dulce de Leche junto a Ailin Salas, Florencia Raggi y su compañera de Ultimas Vacaciones en Familia Naiara Awada.
Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo, el lugar elegido para sus ultimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Diaz) y Arturo (Luis Alvarez Moya) ya no vivirán en la misma casa, Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su madre.
Para las vacaciones Marcela intenta crearse una ficción en la que siguen siendo un matrimonio feliz. Arturo esta corporalmente en Merlo, pero su mente esta con su nueva mujer. Joaquín se escapa de la mirada de su familia siempre que puede. Camila reniega de las vacaciones lejos de su novio pero va a descubrir a otras personas.
La familia cree que Merlo es el mejor lugar ideal para sus ultimas vacaciones, un amigo les presta una casa y estarán lejos de todos, no comparten la pileta con nadie, tienen posibilidades nulas de relacionarse, pero cada uno esta en su mundo y eso los hará romper las probabilidades de conocerse.